in

Kyrie Irving de los Nets critica a los fanáticos de los Celtics después de hundir un triple

Nets Kyrie Irving flips off Celtics fans

El escolta de los Nets, Kyrie Irving, no es ajeno a la controversia esta temporada. En el Juego 1 de la serie de playoffs de la NBA de primera ronda Nets-Celtics, demostró que los críticos tenían razón una vez más. Después de que los Nets regresaron de un déficit de dos dígitos, el siete veces All-Star tuvo suficiente de los fanáticos en el último cuarto.

Mientras estaba de pie al margen esperando pasar el balón dentro de los límites, Irving colocó ambas manos detrás de su cabeza para voltear el pájaro.

En la marca de las 7:31 del último cuarto, Irving también se frotó los ojos y actuó como si estuviera llorando para burlarse de los fanáticos de los Celtics en el TD Garden. Por supuesto, los fanáticos respondieron riéndose y abucheando más fuerte al jugador.

En su conferencia de prensa posterior al juego, el guardia explicó a los periodistas que los fanáticos lo llamaron «p ****», «b ****» y escuchó «f *** you». Sin embargo, los jugadores hacen lo que pueden para bloquear el ruido en cada juego. De lo contrario, la liga tendría más incidencias de Ron Artest. No quiere decir que algunos fanáticos desagradables no se lo merezcan, pero lo único que los jugadores deben hacer es ignorarlos.

Irving también dijo: “De donde vengo, ya sabes, estoy acostumbrado a todas estas payasadas y a la gente que está cerca. Um, ya sabes, no es nada nuevo cuando entro en este edificio y cómo va a ser. Pero es la misma energía que ellos tienen para mí, y yo voy a tener la misma energía para ellos”. No hace falta decir que no miente.

Conferencia de prensa posterior al partido de Kyrie Irving

Además, se mostró a Irving un par de veces en el pasado pisoteando el logotipo de duende de los Celtics en la cancha central. Su odio por la ciudad de Boston se remonta a muchos años. Sin mencionar que el jugador se ha convertido en una de las figuras más polarizadoras de la liga esta temporada.

Esto se debe principalmente a su postura sobre la vacuna COVID-19 y las teorías de la Tierra plana. Cuando eres una celebridad, es mejor dejar algunas cosas desconocidas. Incluso si es la punta del iceberg, a Kyrie Irving nunca le han gustado los fanáticos de los deportes de Boston. Una cosa es segura, esta serie de playoffs se volvió mucho más interesante.

Se espera que el jugador reciba una multa por parte de la liga pronto. Ahora, los Celtics lideran a los Nets por un juego. Si aún no lo ha hecho, marque su calendario hoy. El miércoles a las 7 pm ET, Brooklyn vuelve a enfrentarse a Boston en el TD Garden. Con segundos restantes en el Juego 1, Jayson Tatum hizo una bandeja ganadora para darle a su equipo la ventaja en esta serie.

Fuente

Escrito por Notideportes

Instalaciones universitarias de golf: Findlay Oilers